La organización de MMA celebrará su primera velada en el Perú el 31 de mayo

MMA: Conoce los precios del evento Combate Américas Perú

La organización de MMA celebrará su primera velada en el Perú el 31 de mayo

Puro golpe. La organización de MMA Combate Américas, que realizará su primera velada en el Perú el próximo 31 de mayo, anunció los precios para el evento que se realizará en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Según pudo conocer este diario, las entradas para "Combate Perú", como se ha denominado a esta velada, ya están a la venta en la plataforma Joinnus.com. y tiene un precio de: Platino 329 soles, Oro 241 soles, Tribuna Baja 110 soles y Tribuna Alta 88 soles. El día del evento las puertas se abrirán a las 7:00 p.m. y las primera pelea iniciará una hora después.

En "Combate Perú" estarán los mejores exponentes de las MMA de Perú y Latinoamérica y tendrá como combate principal una pelea de peso ligero entre el peruano Gian Franco Cortez (4-0) y el invicto mexicano Daniel "Golden Boy" Zellhuber (6-0).

En "Combate Perú" también peleará el peruano Marlon "Deriko Siete" Gonzales (14-4-2) ante Pablo Villaseca (14-5) de Santiago de Chile, en un combate de peso ligero. La peruana María Paula Buzaglo enfrentará a ka invicta mexicana Alitzel Mariscal.

Además Andrés "Doble A" Ayala (12-7) de Bogotá, Colombia se verá las caras con el peruano Renzo "El Nene" Méndez (12-6) en un combate de peso gallo, mientras que Rodrigo "El Gato Loco" Vera (8-0-1) 'chocará' con el chileno Eduardo "Cyborg" Torres (8-0). Finalmente la peruana Dana Zighelboim Grau (1-0) contra la chilena Jennifer González (10-5) y Kevin "El Frio" Moreyra (4-2) enfrentará al mexicano David "Black Spartan" Martínez (3-0). 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Sudamericano al Barcelona! La sorpresa que llegaría al Camp Nou en reemplazo de Cillessen para verano

UFC 237: fecha, horarios, canales y cartelera completa del megaevento en Brasil

Comentarios