El incidente tuvo lugar en Uzbekistán y se ha vuelto viral redes sociales

Campeón de la MMA es asesinado por un seguridad de discoteca [VIDEO]

El incidente tuvo lugar en Uzbekistán y se ha vuelto viral redes sociales

Trágica muerte. Dzhamshid Kenzháyev, campeón de MMA en Uzbekistán y participante de los Juegos Asiáticos, fue asesinado a las afueras de un club nocturno. Kenzháyev no pudo resistir los golpes que le propinaron los miembros de seguridad del referido club, quienes lo atacaron brutalmente durante algunos minutos con objetos contundentes en el cuerpo y en el rostro. 

El problema se suscitó a las 8:00 p.m. del último 9 de agosto en el club Aurum 898, ubicado en el centro de Taskent, capital de Uzbekistán. Según los reportes el campeón de MMA, de 25 años, llevaba un cuchillo, por lo que no le dejaron ingresar al local nocturno. A pesar de los intentos de Dzhamshid Kenzháyev fue retenido en la puerta, lo que ocasionó su airada reacción lo que desencadenó una brutal gresca.

Al verse impedido de entrar al club el campeón de MMA arremetió violentamente contra los miembros de seguridad de la discoteca, quienes reaccionaron de la misma manera, propinándole golpes con una serie de objetos incluidos una silla y una bate de baseball. Derribado en el piso, Dzhamshid Kenzháyev, recibió varios golpes que finalmente provocaron su muerte. 

 La increíble pelea, en la que Dzhamshid Kenzháyev, campeón de MMA, fue grabada por las cámaras de vigilancia del club nocturno y se han vuelto viral en las redes sociales. Las autoridades están investigando el caso, para poder denunciar a los culpables. 

MIRA EL VIDEO DE LA BRUTAL PALIZA 

LEE ADEMÁS: Cristiano Ronaldo encontró su socio en Juventus y ya hacen diablurashttps://t.co/gzOSjiWvqc pic.twitter.com/YW6zHZ4xqV

Etiquetas
Comentarios