Mumia Abu Dey Ali no tuvo piedad con Mitch Aguiar y lo venció con un veloz nocaut

MMA: Estos son los 31 segundos más intensos dentro de un octágono

Mumia Abu Dey Ali no tuvo piedad con Mitch Aguiar y lo venció con un veloz nocaut

Rápido y mortal. Las MMA nos vuelven a regalar un veloz nocaut en un octágono. Esta vez las acción se dio en un combate de peso welter entre Mumia Abu Dey Ali y Mitch Aguiar, en el torneo Legacy Fighting Alliance 46, que se realizó en Virginia, Estados Unidos, el último viernes 27 de julio.

Desde un inicio tanto Mumia Abu Dey Ali, como Mitch Aguiar salieron decididos a quedarse con el combate de MMA, pero nada hacia presagiar que el combate finalizará tan velozmente. Mumia Abu Dey Ali lanzó los golpes más contundentes al inicio y mandó a la lona a Mitch Aguiar, quien pudo sobreponerse y seguir.

Luego de algunos segundos Mitch Aguiar pudo reaccionar y empezó a golpear a su rival, es más uno de esos golpes mandó a Mumia Abu Dey Ali a la lona y cuando Aguiar trató de finalizarlo, tropezó de manera increíble. Al verse en mala posición trató de pararse pero Abu Dey Ali reaccionó más rápido y lo sorprendió con un potente golpe en el rostro, que hizo caer inconsciente a Aguiar.

Al ver a Mitch Aguiar tendido en la lona sin poder reaccionar, el referí no tuvo otra opción que detener el combate y declarar vencedor por TKO a Mumia Abu Dey Ali ante la sorpresa de los asistentes al evento y los miles de fanáticos que seguían la pelea por redes sociales y por televisión este combate de MMA

MIRA EL VIDEO DEL VELOZ NOCAUT DE MUMIA ABU DEY ALI

LEE ADEMÁS: #Universitario vs. Sport Rosario: Chávez y sus dos bloopers en el partido https://t.co/YhYOjIevYN pic.twitter.com/LO4uW2duJx

Etiquetas
Comentarios