Se acabaron las especulaciones. El presidente de la UFC, Dana White, manifestó previo al último evento de este fin de semana que George St. Pierre volvería al octágono ante el ganador de Tyron Woodley y Demian Maia. Sin embargo, no podíamos tomarnos sus palabras al pie de la letra.
LEE TAMBIÉN: DT de Ecuador: "Me preocupa el funcionamiento de la selección peruana"
Luego de terminado el UFC 214, se dio a conocer que GSP retomará la pelea que quedó pendiente ante el actual campeón de los pesos medios (83.9 kg), Michael Bisping, en el UFC 217 por el cinturón de la división.
El campeón pondrá su título en juego contra uno de los mejores de la historia el próximo mes de noviembre en el Madison Square Garden. Cabe destacar que el escenario es el más grande del mundo, en el que todos los peleadores y peleadoras quieren competir.
Michael Bisping llega después de haber derrotado al brasileño Anderson Silva para ganar la oportunidad al título, a Luke Rockhold para ser el campeón de la categoría, y a Dan Henderson para defender el cinto por primera vez.
LEE TAMBIÉN: DT de Ecuador: "Me preocupa el funcionamiento de la selección peruana"
Por su parte, el peleador canadiense llega después de casi cuatro años fuera del deporte, pero seguramente muy motivado de cara a demostrar porqué es uno de los mejores de la historia. Antes de retirarse, George St. Pierre mantenía una racha de doce victorias, nueve de las cuales fueron para defender el título wélter (77.1 kg) que mantuvo hasta que su retiro.
LEE ADEMÁS: