Mia Khalifa. Foto: El Bocón

Mia Khalifa prometió desnudarse en estadio de la MLB

Mia Khalifa aseguró que si llegaba a 50 mil retuits su publicación, ingresaría al campo para hacer algo de lo que mejor sabe hacer.

Atrevida propuesta que paraliza al deporte mundial. El gusto por el béisbol llegó hasta la industria del cine para adultos, específicamente con la polémica Mia Khalifa, quien tiene un especial gusto por los deportes y no oculta su preferencia por los equipos de Washington, la capital estadounidense. Vinculada con algunos deportistas de la MLB, a través de su cuenta de Twitter realizó una atrevida apuesta. 

Mia Khalifa, exuberante actriz del entretenimiento para adultos es originaria de Florida, por lo que aprovechó la reciente visita de los Nacionales de Washington a los Marlines, y acudió al estadio donde pudo estar cerca de los protagonistas de su equipo preferido. Incluso, la actriz se dio tiempo de compartir los diferentes momentos que vivió en el estadio de los Marlines, desde su llegada hasta presumir su ubicación muy cercana al dugout de los ‘Nats’, y mandó un tentador mensaje a sus seguidores.

En el post, Mia Khalifa aseguró que si llegaba a 50 mil retuits su publicación, ingresaría al campo para hacer algo de lo que mejor sabe hacer y ganarse un lugar en la sección del Not Top 10 del programa SportsCenter de ESPN. Aunque la meta se logró, Khalifa se disculpó con sus seguidores al decirles que lamentablemente ya se había ido del estadio.

La idea sonaba muy tentadora; sin embargo, cabe recordar que nadie puede invadir un campo en Grandes Ligas, a menos que quiera irse preso. Como se sabe, la actriz libanesa que ha sido vinculada en varias ocasiones con algunos deportistas, viene dando que hablar por su ocurrente apuesta que hizo en su Twitter al correr desnuda por todo el campo de béisbol Nationals Park del estadio Washington Nationals.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios