Alexandra Grande ganó oro en Panamericanos de Toronto 2015 y confesó que rechazó propuesta de reality Combate.

Mejor deportista 2015 Alexandra Garande rechazó propuesta de Comabte

Alexandra Grande ganó oro en Panamericanos de Toronto 2015 y confesó que rechazó propuesta de reality Combate.

Alexandra Grande fue elegida la mejor deportista peruana del 2015 y destacada con el Colibrí de Plata en la reciente premiación gestada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité Olímpico Peruano (COP). La campeona de karate confesó que tuvo una propuesta del popular reality Combate, pero que decidió rechazarla para centrarse en su disciplina.

“Si hubiese aceptado la propuesta que me dio el programa Combate estaría en la televisión ahora jajaja, pero no, hay importantes cosas que hacer en mi vida deportiva”,, escribió Alexandra Grande en su cuenta de la red social de Facebook. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en inundar su post.

Alexandra Grande fue destacada con el Colibrí de Plata la semana pasada, por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Esto, por la medalla de oro en la disciplina de karate que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Alexandra grande no es la primera deportista tentada para ingresar a realitys como Combate y Esto es Guerra. Anteriormente, estos programas han buscado deportistas con carisma. Ejemplos hay varios, pero el más destacado es el de Kina Malpartida, quien dejó el boxeo para convertirse en la integrande de Esto es Guerra.

LEE ADEMÁS


Comentarios