Mayweather vs McGregor: pelearán por el cinturón más caro de la historia

Mayweather vs McGregor: pelearán por el cinturón más caro de la historia

El cinturón de la pelea tiene un valor incalculable

Floyd Mayweather Conor McGregor protagonizarán este sábado la pelea más esperada de los últimos tiempos. El estadounidense viene del retiro a sus 40 años y buscará mantener el invicto en su carrera como pugilista, mientras que el irlandés quiere derrotar a Mayweather y demostrar que lo suyo no es solo la UFC. Sin embargo, hay algo más que está en juego más que el honor y el invicto, se trata del valioso cinturón que está en disputa, lleno de lujos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peruanos pelearan por los títulos sudamericanos de boxeo

El cinturón ha sido diseñado especialmente para esta pelea y ha sido catalogado como el "Cinturón del Dinero", inventado por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB). Dicho cinturón está compuesto por 1.5 kilogramos de oro, 3 360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas, convirtiéndolo de esta manera en el cinturón más caro de la historia, con un precio que, definitivamente, es incalculable en valor. Un hecho que quedará para la historia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Demi Lovato cantará himno de Estados Unidos en pelea Mayweather-McGregor

Pero este no es el único lujo que tiene el "Cinturón del Dindero". La correa posee piel de cocodrilo, uno de los materiales más caros del mercado y que es considerado como todo un lujo para el mundo de la moda. Esto es solo la cereza del pastel para los 350 millones de dólares que se llevará al bolsillo Floyd Mayweather y los 100 millones de dólares que ganará Conor McGregor tras la pelea este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios