Mauricio Fiol es nuevo competidor de 'Combate' [VIDEO] / Foto: twitter

Mauricio Fiol es nuevo competidor de 'Combate' [VIDEO]

Deportista sigue castigado por doping

Mauricio Fiol sorprendió a los televidentes apareciendo como nuevo participante del reality de competencias 'Combate', como se recuerda el nadador viene cumpliendo una suspensión de cuatro años por dar positivo en un control antidoping de Toronto 2015.

'Tiburón' a la TV

'Estoy demasiado contento y feliz de estar en 'Combate', he venido para demostrar lo que podemos hacer los nadadores en un reality', fueron las primeras palabras que dijo Mauricio Fiol luego de que los presentadores del programa hicieran el anuncio oficial. 

En 2015 Mauricio Fiol dio positivo en una prueba antidoping en los Juegos Panamericanos de Toronto tras ganar la medalla de plata en los 200 metros mariposa. Luego de suceder esto la organización le quitó su presea al peruano y lo inhabilitó de participar en la final de 100 metros mariposa.

Video: ATV

Cabe destacar que en marzo de 2017, la Federación Internacional de Natación (FINA) sancionó a Mauricio Fiol por cuatro años de suspensión en competencias internacionales dejando al nadador sin posibilidades de prepararse para alguna competencia cercana.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo