Mario Hart participará en el Rally Norte Chico

Mario Hart participará en el Rally Norte Chico

Mario Hart y el Changan Rally Team se alistan a participar en el Rally Norte Chico, segunda fecha del Campeonato Nacional

El piloto peruano Mario Hart y el Changan Rally Team se están preparando para participar en el Rally Norte Chico. La carrera se desarrollará este domingo 27 de mayo y recorrerá Chancay y Sayán. Estas localidades tienen 71,9 kilómetros de distancia entre ellas.

Cabe destacar que Hart, estuvo presente en en el Premio Presidente de la República el 1 de mayo de este año, donde tuvo una destacada actuación y se ubicó segundo en la categoría Súper Turismo y tercera en la llamada clasificación general. Ahora, el piloto oficial de Changan se encuentra en la búsqueda del primer puesto que le permita liderar la categoría en el Campeonato Nacional. En el 2017, Mario Hart y el Changan Rally Team alcanzaron el campeonato nacional en la categoría Súper 2000 con amplia ventaja sobre sus rivales. En Caminos del Inca también le fue bien, pasó a la categoría Súper Turismo, logrando el segundo puesto en el Gran Premio. Además, tuvo mucho apoyo de su marca que le permitió realizar cambios en el vehículo. 

"Hemos salido a probar y estoy muy contento con la respuesta obtenida. Hemos trabajado mucho en desarrollar la caja secuencial y hemos probado también la suspensión. Creo que llegaremos bien a la carrera del domingo. La idea es seguir sumando puntos en el campeonato nacional, pues salir campeón es uno de nuestros objetivos en el año”, dijo Mario Hart.

Etiquetas
Comentarios