Luchador sufre terrible agresión al recibir 'ladrillazo' en la cabeza [VIDEO]

Luchador sufre terrible agresión al recibir 'ladrillazo' en la cabeza [VIDEO]

Un hecho insólito contra el peleador de Puerto Rico

Terrible agresión la que ha sufrido el luchador El Cuervo, de Puerto Rico, por parte de 'Ángel o Demonio', de México. En una lucha realizada en la arena mexicana López Mateos de Tlalnepantla, le lanzó un concreto de ladrillo en la cabeza a su rival, quien quedó noqueado en el piso sin reaccionar por varios minutos. 

El médico de la pelea y todos los aficionados se acercaron a atender al luchador puertorriqueño, lo que llevó a cancelar el combate de ataúd que se venía realizando en la arena mexicana. Cuando el luchador logró reaccionar, fue llevado de emergencia a un hospital local para someterse a una cirugía, para poder extraerle un coágulo de la cabeza. 

A las pocas horas, el propio luchador confirmó a través de sus redes sociales que la cirugía fue un éxito y se encontraba fuera de peligro y agradeció a todos sus fans por el apoyo demostrado en redes sociales. 

De otro lado, 'Ángel o Demonio' fue sancionado por la Comisión de Box y Lucha Libre de México, anunciando la suspensión del luchador en todo el territorio mexicano y buscan extender este castigo a otros países donde pueda desarrollar la lucha libre. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios