¡Histórico! Luchador peruano debutó en la WWE [FOTOS]

'El último guerrero inca' dio su primera pelea en importante competición

El luchador peruano 'Rayo', conocido en el mundo de la pelea como 'El último guerrero inca', realizó su debut en la NXT, una división de desarrollo de la WWE.

Y es que la lucha libre en nuestro país es representada oficialmente dentro de la WWE por un luchador; y ese es 'Rayo', quien nació en Perú e hizo toda su carrera en Estados Unidos. El también denominado 'El último guerrero inca' debutó en NXT, una marca de desarrollo de esta empresa que es líder en entretenimiento deportivo.

Bajo el nuevo nombre de 'Mixon', nuestro compatriota hizo equipo con Krish y Rise para enfrentarse al equipo denominado "Los hijos olvidados". Esta lucha fue grabada este jueves 20 de setiembre y se desconoce si saldrá al aire en las emisiones del programa semanal de NXT.

De NXT salieron las futuras estrellas como Roman Reigns, Seth Rollins, Kevin Owens, Sami Zayn, entre otros grandes luchadores que ahora tienen un lugar ganado en la WWE.

'Rayo' compartió los momentos en su cuenta de Twitter y publicó dos fotos en las que enseña su momento de manera positiva. Todavia es incierto si el luchador 'inca' ha firmado contrato con WWE o se trató de una participación especial.

Comentarios

Desayunos de Correo