'Loco' Martínez hizo jugadaza y Waldir la mandó a las nubes / Foto: twitter

'Loco' Martínez hizo jugadaza y Waldir la mandó a las nubes [VIDEO]

Ex jugador de Cienciano tuvo partido de exhibición

Falcao no fue el único que se llevó los aplausos en la última jornada de futsal internacional realizada en el estadio Bonilla de Miraflores, el uruguayo Mauricio 'Loco' Martínez, ex jugador de Cienciano, también hizo una jugadaza, pero Waldir Sáenz la terminó mandando a las nubes.

La gran atracción en el partido de las estrellas de la Copa América Fútbol 7 fue Falcao, astro del futsal, sin embargo, Mauricio 'Loco' Martínez también lució. El uruguayo controló la pelota y se la puso en la nuca, superando la marca del defensor, sacó el centro pero Waldir Sáenz la mandó a las nubes.

Hace unos años el recordado y muy querido Loquito Mauricio 'Loco' Martínez, ex futbolista de Cienciano, estuvo de pasada en Perú, inauguró una escuela de fútbol en Cusco y aprovechó para celebrar su cumpleaños. 'Lo hice por dos objetivos. Hacer una bolsa de dinero para ayudar a mi esposa, que está delicada de salud y para que mi hija tenga su mejor quinceañero. La operaron de una hernia, pero está en silla de rueda. Pienso llevármela a Estados Unidos para tratarla', comentó el charrúa.

En gran 'invitado' de la noche era Falcao, pero el 'Loco' Martínez se las ingenió para divertir a la gente y lamentablemente Waldir Sáenz terminó mandando la pelota a las nubes

Falcao, con 335 goles, es el mayor anotador de la historia de la selección brasileña, con la que ganó los Mundiales de 2008 y 2012 y también disputó los de 2000, 2004 y 2016. Además, es el único jugador de fútbol sala que ha sido elegido más de tres veces como el mejor del mundo, una distinción que obtuvo de la FIFA en 2004, 2006, 2011 y 2012.

VIDEO: CMD

Comentarios