Luchador italiano logra el récord de nocaut más rápido de las MMA

Luchador italiano logra el récord de nocaut más rápido de las MMA

Michele Martignoni se impuso a Simone D'Anna en el evento Bellator 203 en Roma

Cada fin de semana las MMA regalan momentos espectaculares que dejan a los fanáticos con la boca abierta. Esta vez la acción se suscitó en el evento Bellator MMA en el que el luchador italiano Michele Martignoni consiguió vencer a Simone D'Anna con un veloz nocaut, que no dejó reaccionar a los aficionados.

El combate entre Michele Martignoni y Simone D'Anna, que fue parte de la cartelera del evento Bellator 203 en Roma, tuvo un final inesperado y es que no pasaron ni seis segundos para que Martignoni le aplicara una tremenda patada a D' Anna y lo mando a la lona, por lo que el referí tuvo que detener el combate.

La patada de Michele Martignoni fue directamente a la cabeza de Simone D'Anna, quien cayó aparatosamente. Con este nocaut Martignoni igualó el récord del nocaut más rápido de la historia de las MMA, el cual pertenece al luchador cubano Hector Lombard, quien derrotó a Jay Silva en apenas seis segundos.

Esta rápida victoria por nocaut le permitió a Michele Martignoni, sumará una victoria más y aumentará su récord en las MMA a 5 triunfos (tres por sumisión y uno por decisión unánime) y ninguna derrota.

En el combate principal del evento Bellator 203, que se realizó en el Foro Itálico de Roma, el brasileño, el brasileño Patricio 'Pitbull' Freire se impuso por decisión dividida al alemán Daniel Weichel en una disputada pelea. 

MIRA EL VIDEO DE NOCAUT MÁS RÁPIDO DE LAS MMA 

LEE ADEMÁS: Jefferson Farfán y el alentador mensaje para Christian Cueva [FOTO]https://t.co/pV6J4uaQPi pic.twitter.com/QSsTCBe6TK

Etiquetas
Comentarios