:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TEV7WILRMVHJVEVOWVSUKWT35Y.jpg)
Un niño argentino de 7 años llamado Luchy, cada día lucha contra el cáncer cerebral que padece. El niño lleva dos años luchando contra este mal que lo aqueja y que no le permite vivir como un niño normal. Hace unos días, luego de la decisión que Lionel Messi tomó con respecto a su continuidad en la selección argentina.
El niño decidió enviarle un mensaje al jugador y le pidió a su mamá que lo ayudase. La mamá comentó que Luchy, muy emocionado, le pidió que le ponga una camiseta de la selección argentina para posar junto con el mensaje. Este mensaje fue compartido por la mamá en su cuenta de facebook y fue viralizado rápidamente por la nobleza y la fortaleza que el niño mostró en el mensaje.
"Querido Lionel Messi: No me rindo yo que soy chiquito. No te rindas tú que eres un grande. Te amo, Luchy”, este mensaje tan sincero de Luchy conmovió a miles de usuarios cercanos a la mamá, quie compartió el mensaje y a la vez fue compartido por ellos y así se hizo una cadena para que este mensaje logre ser visto por el futbolista Lionel Messi.
La madre del niño contó sobre el mal que padece su hijo "Luchy es gran luchador, hace más de dos años que lucha contra un tumor muy agresivo. Ha sido intervenido dos veces y en la segunda quedó hemipléjico", aseveró Noelia, la madre de Luchy. Además comentó que es tanto el cariño que el niño le tiene a Lionel Messi que los vecinos lo llaman "Messi" porque es muy fan de la "pulga".
La madre manifestó que sería un sueño para Luchy que Leo pueda ver el mensaje de aliento que le mandó el niño. Le daría una gran felicidad. Cabe recordar que ya pasó una semana que la selección argentina perdió el título de campeón de la Copa América Centenario y luego de unas horas, Lionel Messi renunció al equipo.
href="https://twitter.com/hashtag/EURO2016?src=hash/">#EURO2016: Gareth #Bale buscará acabar su mala racha ante #CristianoRonaldo https://t.co/epjk5otZsk #WAL vs. #POR pic.twitter.com/BQt0aZr9tQ— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de julio de 2016