¡Que romántico! El último martes en medio de las competencias de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ocurrió un hecho bastante romántico entre un deportista argentino y su novia, que causó la admiración de todos los presentes.
Y es que el gimansta argentino, Federico Molinari, le propuso matrimonio a su enamorada luego de haber conseguido una medalla en Lima 2019. Mientras el deportista era entrevistado por la cadena internacional de TyC Sports, comentó de que iba a dar un paso importante en su vida.
"Quiero aprovechar porque hoy cuando estaba pensando en la ducha antes de venir acá, dije que si yo hoy me gano una medalla quiero hacer algo importante en mi vida. La tengo acá a mi mujer y le quiero preguntar si se quiere casar conmigo", dijo nervioso en el programa TyC Sports.
La novia de Molinari se encontraba detrás de cámaras y muy sorprendida y con los ojos lleno de lágrimas se acercó a abrazar a su novio. La respuesta fue positiva y sellaron el romántico momento con un apasionado beso
Cabe mencionar que luego de haber formalizado su relación, Molinari contó que ya tenían 15 años de pareja, vivían juntos e incluso tienen dos hijos. "Ya era momento de dar el siguiente paso", contó el deportista entre risas.