Lima 2019: así fue la impresionante celebración de 'Piccolo' Clemente en Punta Rocas | FOTOS - VIDEO

El surfista nacional ganó la quinta medalla de oro para Perú en Lima 2019 al imponerse en la final de longboard masculino de los Juegos Panamericanos. Festejó junto a una multitud a lo grande

'Piccolo' Clemente se convirtió en el protagonista principal de un momento inolvidable este domingo en Punta Rocas, donde venció de manera contundente al uruguayo Julián Schweizer en la final del longboard masculino de Lima 2019 y celebró a lo grande la obtención de la medalla de oro de la modalidad de surf.

Cientos de peruanos que acudieron a la sede de la definición vibraron con cada maniobra del tablista nacional y festejaron de manera efusiva su consagración en los Juegos Panamericanos, agradeciendo la entrega del deportista en representación del país.

'Piccolo' se impuso con un puntaje de 19.13 sobre 11.73 para definir la quinta presea dorada del Team Perú en el certamen. Brilló sobre las olas de Punta Rocas y ofreció un espectáculo para quedarse con el primer lugar del podio en la disciplina.

"Quedo eternamente agradecido por todo el público presente en la sede de Punta Rocas, estoy muy emocionado, feliz de vivir este sueño que con tanto esfuerzo se ha ido trabajando. Al fin pude lograrlo", destacó Clemente, actual campeón mundial ISA. 

{
Comentarios