Letra es campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Venezuela 2018

Letra es campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Venezuela 2018

El rapero venezolano venció a Inmigrante en la final y representará a su país en la Final Internacional Argentina 2018

Los mejores punchlines sonaron en Venezuela para coronar a Letra como el mejor de ese país. Y es que el rapero 'chamo' venció en la final a Inmigrante y se consagró campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Venezuela 2018. Con ello, logró un cupo para representar a su bandera en la Final Internacional Argentina 2018, que se realizará el 16 de diciembre en el Luna Park de Buenos Aires.

No fue una final sencilla para Letra, quien sacó lo mejor de su repertorio para convencer a los jueces e imponerse ante la experiencia de Inmigrante, considerado uno de los mejores freestylers del momento en Venezuela. Letra tardó tres rondas para obtener el veredicto de los jueces y luego fue confirmado como el representante en la Final Internacional Argentina 2018.

Letra supo responder a las barras de Inmigrante para contraatacar con coherencia y estructura. Fue una batalla bastante pareja, pero los jueces decidieron que él sería el ganador. 

De esta manera, el rapero venezolano logró el título de BDM Gold Venezuela 2018 y NoSeAceptanPollos en una semana. Letra deberá prepararse para dejar en alto a su bandera en la Final Internacional Argentina 2018, donde competirá contra grandes exponentes del freestyle como Aczino y Arkano.

Así fue la final entre Letra e Inmigrante:

Comentarios

Desayunos de Correo