Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón llegan a partir de la 1 de la tarde con toda la información deportiva nacional e internacional.

Se va acabando la primera semana del año 2017 y con ello, también se acabó la novela entre Jefferson FarfánAlianza Lima. El jugador peruano negó acercamiento con Alianza Lima y manifestó a través de las redes sociales, exactamente, Instagram, que no estén especulando más, porque él no va a llegar a Alianza Lima este año. Tiene otras metas y objetivos que lograr todavía y sí espera en un futuro poder volver al cuadro 'blanquiazul'.

En Universitario, comenzaron las prácticas de pretemporada en Campo Mar y el flamante jale de la 'U' este año, ni bien firmó por el club, se unió a los entrenamientos junto a sus compañeros. Pero, el gestor de que Juan Manuel Vargas regrese a Universitario, fue nada más y nada menos que el 'puma' José Carranza, quien estuvo conversando con el jugador hace algunas semanas atrás para su regreso. Por otro lado, el volante venezolano, Arquímedes Figuera, estaría llegando esta tarde a suelo peruano.

En Alianza Lima, Alejandro Hohberg llegó al cuadro 'blanquiazul´para defender la camiseta en esta temporada 2017. Además, el técnico del equipo íntimo, Pablo Bengoechea, conversó con El Bocón sobre el inicio de su era con el equipo y sobre el tema de Jefferson Farfán.

En Sporting Cristal, la administración 'celeste' presentó oficialmente a 'chemo' del Solar como técnico del equipo por toda la temporada 2017. A pesar de que el técnico no fue muy bien recibido por la hinchada 'celeste', el propio 'chemo' aseguró que "volvió a su casa". Mientras tanto, la administración sigue en la búsqueda del '9' ´rimense' para este año, se habla de que Beto Da Silva regresaría a Sporting Cristal.

En Municipal, Sergio Moreno prometió más goles para este año y asegura que buscarán el título. Además, la 'academia' se encuentra en su tercer día de pretemporada en el club Hebraica de La Molina.

No te olvides de ver el programa Las chicas de El Bocón a través del Facebook de los diarios El Bocón y Correo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo