Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las últimas novedades del deporte nacional e internacional las tendrás a partir de la 1 de la tarde.

No te puedes perder el programa Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde con toda la información sobre los equipos y sus refuerzos. Sin duda, la sorpresa es el nuevo fichaje de Universitario, Alberto Rodríguez, el defensa central decidió jugar por el cuadro 'crema' por 20 mil dólares, y se convierte en el cuarto jale de la 'U'.

La administración 'crema' se encuentra cerrando contratos con sueldos altos, pero hace unas semanas atrás, se habló de reducir los sueldos a los extranjeros. Lo que nadie puede negar es que el cuadro 'crema' poco a poco se reforzando de la mejor manera.

En Alianza Lima, siguen buscando la posibilidad de tener a Jefferson Farfán entre sus filas para el próximo año. Sin embargo, la administración aun no completa el equipo, pues alrededor de 12 jugadores se han ido. Esta noche se realizará el "día del hincha blanquiazul" y contará con la participación de ex-jugadores aliancistas y algunas figuras peruanas que radican en el extranjero. Además no te pierdas el resumen del año dado por Las chicas de El Bocón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios