Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Natty Tafur y Silvana Palacios regresan esta tarde con toda la información deportiva nacional e internacional.

El Torneo Descentralizado 2016 ya tiene un nuevo campeón. Sporting Cristal es el nuevo campeón nacional de este año y sumó su estrella 18. El rival del equipo 'celeste' fue el duro equipo de Melgar, que ante la desesperación de anotar solo un gol, que los hubiera llevado al campeonato, no pudieron concretar. Por ello, todos los detalles y el análisis de lo que fue el partido entre estos dos equipos, lo tendrás en Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde.

La palabra de cada uno de los protagonistas y principalmente de los entrenadores de ambos equipos están en EL BOCÓN.

Sporting Cristal no logró anotarle a Melgar y el marcador quedó 0-0, sin embargo, ese empate lograba darle el triunfo al cuadro 'celeste' tras el gol de visitante que le daba un punto de ventaja. El partido se tornó de ida y vuelta, con Sporting Cristal teniendo más llegadas al arco, pero con un Melgar que trataba de no cometer errores y dominar el balón, con buenas contras pero con algunos problemas para poder encontrar espacios en el área de los 'celestes'.

Cuando se dio la expulsión de Renzo Revoredo en los primeros minutos del segundo tiempo, Sporting Cristal hizo lo que le quedaba. Cerrar el partido y poner a más defensas en su área. Las marcas doblaron su trabajo y le trabaron el partido a Melgar, que no pudo entrar ni lograba encontrar alguna idea para tumbarse la defensa de Sporting Cristal.

No te pierdas el programa a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO, deja tus comentarios y comparte el programa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios