Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Natty Tafur y Silvana Palacios regresan a partir de la 1 de la tarde con toda la información deportiva nacional e internacional.

Hoy en Las chicas de El Bocón toda la información sobre la purga en Universitario tras la eliminación en las semifinales de los Play Off. Braynner García, Juan Pablo Pino, Diego Rodríguez, John Galliquio, Diego Chávez, Rafael Guarderas y César Huamantica, se encuentran en la "lista negra", mientras que la permanencia de Roberto Chale en el equipo 'crema' está en juego. 

Además, el equipo 'crema' quiere mantener a Miguel Trauco en el plantel y se encuentran en arreglos para definir su continuidad en Universitario. Cabe resaltar que el lateral izquierdo ha recibido interesantes propuestas de Sporting Cristal y de Flamengo de Brasil. Por otro lado, Diego Guastavino y Diego Manicero, quienes también son prioridad en el equipo manifestaron que aun sienten el golpe de no haber clasificado a la final de los Play Off.

Ahora, UniversitarioMunicipal se verán las caras para definir al tercer equipo clasificado a la Libertadores. Municipal es el club más afectado tras quedar eliminados en la tanda de penales, sin embargo, algunos jugadores han coincidido en que no tienen nada que reprocharse y que respaldan al técnico Marcelo Grioni, quien los llevó a quedar entre los 4 mejores equipos del torneo.

Por otro lado los protagonistas del torneo, Sporting CristalMelgar, se preparan para poner a su mejor equipo este domingo en la final de ida del Campeonato Nacional. Los lesionados en Melgar van recuperándose a excepción de Jose Carlos Fernández, quien aun se encuentra en evaluación. Ysrael Zúñiga, se encuentra recuperado de la lesión y espera ser considerado en la final que se desarrollará en Arequipa.

Alianza Lima aguarda paciente por el goleador Robinson Aponzá y también por el defensa Aldo Corzo. 

Entérate de más en Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde.

LEE ADEMÁS:

Comentarios