Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

No dejes de participar por las camisetas, tanto del Real Madrid como del Bayern Munich.

No dejes de ver Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde bajo la conducción de Natty Tafur y Silvana Palacios. Todo sobre el triunfo de Alianza Lima, tras una mala racha, problemas internos y jugadores que no estaban comprometidos con el equipo. La palabra de Juan Jayo tras la goleada que le dio el cuadro 'blanquiazul' a Comerciantes Unidos en Matute y el once titular que usó el técnico íntimo.

Por otro lado, Universitario de deportes, los jugadores lamentan que las administraciones tanto, saliente como entrante, tengan este tipo de problemas. Diego Guastavino fue el primero que pidió que todo tipo de pugnas, cesen de una vez. Además, la administración de Carlos Moreno, tomará hoy el mando, sea como sea.

En la selección peruana, siguen las repercusiones de las declaraciones de Ricardo Gareca con respecto a Jefferson Farfán, y Julio César Uribe habló sobre el tema. Además, no te pierdas todo el análisis del partido entre Municipal y Sporting Cristal, en el que el equipo 'cervecero' volvió a ver el triunfo en Villa El Salvador.

No te olvides de participar por los grandes premios que te regala EL BOCÓN, una es la camiseta del Real Madrid y otra es la de Bayern Munich. El lunes sabrás si eres el ganador. Comparte con tus amigos el video y deja tus comentarios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios