Últimas noticias

Las Chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

No te pierdas toda la previa del Perú vs. Argentina en Las Chicas de El Bocón.
Las Chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Silvana Palacios

Actualizado el 05/10/2016, 11:13 a.m.

Las Chicas de El Bocón regresan a partir de la 1 de la tarde con la mejor información deportiva nacional e internacional. No te pierdas toda la previa del partido entre la selección peruana y la selección argentina este jueves a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional de Lima. Todo lo que manifestó el técnico Ricardo Gareca en la conferencia de prensa y la posible alineación para el partido por la fecha 9 de Eliminatorias Rusia 2018.

Además tendrás toda la información sobre los demás partidos de la jornada 9 de la fase eliminatoria. Uruguay, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil y Bolivia. Todos estos partidos se jugarán este jueves 6 de octubre.

No te pierdas el programa bajo la conducción de Silvana Palacios y Natty Tafur, quienes estarán acompañadas de grandes invitados. Comparte y comenta durante el programa que todos tus comentarios saldrán en vivo y serán leídos por las chicas.

Síguelas a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO o también en www.elbocon.pe

-

— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de octubre de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Las chicas de El Bocón

Ver más de Otros Deportes
Más en Otros Deportes

Perú vs. Chile: el cruce por el Grupo Mundial I de la Copa Davis

Verstappen y Leclerc protagonizaron el momento más emocionante de la GP de Arabia Saudita

“Quiero irme a casa”: Lewis Hamilton siente incomodidad por participar en el GP de Arabia Saudita

Kyrgios se luce en el Maters de Miami: consiguió genial punto tras disparo entre las piernas | VIDEO

GP de Arabia Saudita se desarrollará como estaba pactado, pese a ataque con misiles contra Aramco

Triunfo de Juan Pablo Varillas: se metió a octavos de final del Challenger de Santa Cruz 2

Siguiente artículo →