Las chicas de El Bocón: mira el programa de hoy

Las chicas de El Bocón: mira el programa de hoy

Las chicas de El Bocón vuelven en el último jueves del año 2016 con mucha información deportiva.

No puedes perderte a Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde con toda la información deportiva nacional e internacional. Esta tarde, Silvana Palacios y Vanessa Herrera hablarán sobre la situación de Edison Flores, quien volvería a la 'U' para jugar por toda la temporada 2017. Además, el panameño Luis Tejada, aseguró que soñaba por jugar un clásico y anotar un gol, y que ese sueño ahora se cumplirá. El 'puma' Carranza manifestó que no puede estar en otro equipo que no sea Universitario por respeto a todo lo que le brindó el club. 

Por otro lado, en Alianza Lima, la incertidumbre crece cada vez más al no saber si Jefferson Farfán se quedará en el cuadro 'blanquiazul' o se irá a la Superliga china, que le ofrece casi el mismo sueldo que ganaba en los Emiratos Árabes. Lo cierto es que uno de los objetivos de Jefferson Farfán es volver a la selección peruana, pero ningún equipo sudamericano tiene una oferta concreta para el jugador peruano. Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg podrían ser confirmados esta tarde para jugar por todo el 2017.

En Sporting Cristal, el arquero chileno, Mauricio Viana se encuentra feliz por llegar al cuadro 'celeste' y sueña con realizar un gran papel con el equipo en la Copa Libertadores.Además, el club mexicano Tigres cedió a Joel Sánchez para que pueda jugar en Sporting Cristal en todo el próximo año 2017. En Municipal, Santiago Rebagliati y Erick Delgado firmaron por la 'franja' para la próxima temporada.

No dejes de ver el programa Las chicas de El Bocón a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO.

LEE ADEMÁS:

Comentarios