Las chicas de El Bocón: el último programa del año 2016

Las chicas de El Bocón: el último programa del año 2016

Las chicas de El Bocón despedirán el año con mucha información deportiva. ¡No te lo pierdas!

Último viernes del año y las chicas lo saben. No dejes de ver Las chicas de El Bocón a partir de la 1 de la tarde que trae la mejor información del deporte nacional e internacional. Silvana Palacios y Vanessa Herrera abrirán el programa hablando de las declaraciones de Ricardo Gareca sobre la situación y el momento de Jefferson Farfán, pues el 'tigre' aseguró que esperará a la 'foquita' y a otros jugadores a que tengan continuidad. Por otro lado, André Carrillo estaría cerca de fichar por un equipo chino y le seguiría los pasos al 'apache' Carlos Tévez.

En Universitario las cosas van y vienen. Edison Flores desmintió su regreso al equipo 'crema' y aseguró que volverá en "un futuro", por lo pronto su presente está en Dinamarca y espera seguir enfocado en su club. Pero el jugador que vendría al cuadro 'merengue' es nada más y nada menos que Arquímides Figuera, volante venezolano que también es seleccionado de su país y vendría gracias a César Vento, gerente general del cuadro crema.

En Alianza Lima, la situación de Hohberg y Cruzado ya está arreglada pues ambos jugadores ya se desvincularon de la Universidad César Vallejo y la posibilidad de que lleguen a Matute, es cada vez más grande. 

Sigue el tema de Jefferson Farfán con Alianza Lima, pues el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos insiste en fichar a la 'foquita' pero no encuentra respuesta alguna. En Sporting Cristal, el 'cholito' Ávila regresa al equipo y Joel Sánchez aun están a la espera.

No dejes de ver a Las chicas de El Bocón de lunes a viernes a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon