Las chicas de El Bocón: Bienvenidos al primer programa del año

Las chicas de El Bocón: Bienvenidos al primer programa del año

Las chicas de El Bocón regresan con mucha información en el primer programa del año 2017.

No puedes dejar de ver el primer programa del año de Las chicas de El Bocón que regresan con mucha información deportiva nacional e internacional. A partir de la 1 de la tarde, las chicas hablarán de la situación de Jefferson Farfán y su posible llegada a Alianza Lima que suena cada vez más fuerte. Además, el técnico, Pablo Bengoechea llega hoy con todo su comando técnico para empezar con los trabajos de preparación para el torneo descentralizado 2017. En Universitario, Miguel Trauco y Aldo Corzo, hablaron sobre lo que se viene para ellos en este año. Aldo Corzo, tiene el compromiso puesto en salir campeón con Universitario este año, además de disputar la Copa Libertadores de la mejor manera.

En Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar empieza la temporada con el equipo 'celeste' y jugadores aseguran que la esencia del equipo no se perderá. El nuevo técnico del cuadro 'rimense' comenzará a preparar su plan de trabajo para la Copa Libertadores y además, buscará más refuerzos para esta temporada.

Paolo Guerrero podría convencer a Jefferson Farfán para que pueda jugar en el Flamengo, junto a él y Miguel Trauco, sin embargo, el pronunciamiento de un interés por parte del 'mengao' en el jugador peruano, no existe.

No dejes de ver el programa que va a través del Facebook de los diarios EL BOCÓN y CORREO, o también puedes sintonizarlo en www.elbocon.pe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon