Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather a histórica pelea

Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather a histórica pelea

Sería la segunda pelea que pueda protagonizar ante un peleador de MMA

Sería otra pelea para la historia en el récord de ambos. Floyd Mayweather ya sabe lo que es enfrentarse a un peleador de MMA como fue su histórica pelea de box ante Conor McGregor (ganando por K.O) y ahora es el ruso Khabib Nurmagomedov el que ha lanzado el reto al retirado boxeador estadounidense. 

Dispuesto a derrotarlo

El campeón de peso ligero de la UFC protagonizó un video publicado por Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions en la Ekaterinburg Expo de Rusia y retó a Mayweather: "Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva sólo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos", afirmó el peleador. 

Intacto e invicto

La última pelea de Mayweather fue ante McGregor y antes de fines de 2018 deberá pelear ante Manny Pacquiao, a quien ya derrotó por una decisión unánime. El estadounidense aún tiene, pese a sus 41 años, el físico intacto para protagonizar algunas luchas más y, de esta manera, extender su récord.

Punto importante fue la gran suma de dinero que se llevó por su pelea ante Conor McGregor, llevándose 100 millones de dólares en el contrato. 

LEE ADEMÁS

Comentarios