El luchador se enfrascó en una guerra de palabras con uno de los chicos malos de las MMA

Khabib Nurmagomedov arremete contra Nate Diaz por defender a McGregor

El luchador se enfrascó en una guerra de palabras con uno de los chicos malos de las MMA

No de calla nada. Un nuevo combate de palabras acaba de nacer en la UFC. Y es que cuando se pensaba que entre los cruces de palabras ente Khabib NurmagomedovConor McGregor, eran épicos, apareció Nate Diaz, uno de los luchadores más habladores de las MMA, para encender la mecha e iniciar un confrontamiento con el ruso.

Una nueva guerra

Todo empezó cuando Conor McGregor llamó "perra" a Khabib Nurmagomedov en una publicación dedicada a Paulie Malinaggi en su cuenta de Instragram. Al leer esto, Nurmagomedov, publicó un GIF en su cuenta de Twitter en el que se le ve aplicándole un 'mata león' a McGregor con la leyenda: "Vivirás con esta vergüenza toda tu vida".

Conor McGregor no publicó nada al respecto, pero el que sorpresivamente salió en su defensa fue Nate Diaz, quien respondió el tweet de Khabib Nurmagomedov. "Te metí un golpe en la cabeza y ni tú ni tu equipo hizo ni m..., vivan con eso, todos ustedes son unos m...", escribió el oriundo de Stockton, California. 

Minutos después Khabib Nurmagomedov, devolvió el golpe publicó un video de la gresca que sostuvieron hace algunos años. "Te escondiste detrás de la seguridad y saliste corriendo, está claro en el video. Simplemente destrozamos a tu equipo esa noche", escribió.

Luego de este mensaje, Nate Diaz, volvió a responder y Khabib Nurmagomedov volvió a publicar otro video del incidente donde se ve a Diaz huyendo. Al parecer una nueva guerra en Twitter ha nacido y tiene para rato. Como se recuerda Diaz enfrentó dos veces a Conor McGregor, ganó una y perdió otra, y estaría buscando enfrentar a Nurmagomedov. 

LEE ADEMÁS:  Adrián Ugarriza fue oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Limahttps://t.co/zV1YImIVXM pic.twitter.com/VEsDcr2O1s

Comentarios