Filtran la humillación verbal de Khabib a McGregor en plena pelea

Filtran la humillación verbal de Khabib a McGregor en plena pelea

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Khabib le habla a McGregor sobre la lona

La pelea entre Khabib NurmagomedovConor McGregor sigue dando que hablar pese a que ya han pasado más de tres días de aquel combate. Y es que las cámaras de GOL, televisión oficial de la UFC en España, captaron el momento en que el ruso le habla al irlandés cuando este se encontraba sobre el piso del octágono.

¿Qué fue lo que pasó?

Según muestran las imágenes de 'La Hora de la UFC', cuyas tomas fueron captadas al pie del ring, Khabib Nurmagomedov se dirige a Conor McGregor y lo reta a hablar mientras le conecta sus mejores golpes. "¿Qué pasa ahora? ¡Háblame... hablemos!", lanzó el ruso sobre su rival, quien trataba de escaparse de la sumisión.

Como se sabe, Khabib Nurmagomedov siempre guardó la compostura a nivel verbal en la acalorada previa del combate. Sin embargo, al momento de la pelea, decidió 'romper su silencio' y provocar a Conor McGregor sobre la lona.

El árbitro también tuvo protagonismo con las numerosas advertencias a Conor McGregor, quien no cesaba en sus actitudes ilegales durante la pelea. El irlandés aplicaba rodillazos a la cabeza de Khabib Nurmagomedov. "La próxima vez te descuento un punto", advirtió el juez del combate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios