Jugador de pádel tuvo fatal desenlace tras chocar con pared de vidrio

Jugador de pádel tuvo fatal desenlace tras chocar con pared de vidrio

Paquito Navarro sufrió aparatoso accidente y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica

El jugador de pádel español Paquito Navarro sufrió un accidente durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master. El atleta alarmó a todos los presentes del Estadio Monumental de Lisboa tras chocar contra uno de los vidrios que rodeaba la cancha donde se disputaba el partido y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica local para hacerle la revisión requerida. 

El partido se desarrollaba con normalidad cuando Paquito Navarro corre para alcanzar la pelota al fondo del terreno de juego cuando se estrelló contra uno de los muros de cristal y producto del golpe, este se reventó, ocasionándole diversos cortes al sevillano. Navarro pudo ponerse de pie, sin embargo por las diversas heridas, de inmediato fue trasladado a una clínica. 

Su compañero, y los rivales Miguel Lamperti y Juan Mieres, corrieron a socorrerlo automáticamente, además de los organizadores del Oeiras Valley Portugal Master. Los presentes también esperaron que Paquito Navarro se levante para su tranquilidad y cuando este lo hizo recibió los aplausos. 

"Lo están cosiendo. tiene unas cuantas heridas, como ya vimos. Ahora lo están suturando. Hay algunas heridas más importantes como la del codo y la rodilla. ya veremos que nos dicen", detalló el entrenador Martín Echegaray y agregó: "No había manera de seguir el partido. Son circunstancias del juego".

(Foto: Twitter)

LEE TAMBIÉN:

Relacionadas
Comentarios