Futuro promisorio para un menor con una talla fuera de lo común. Roberto Bobroczky, es un muchacho rumano de apenas 15 años que se prepara para formar parte de la NBA en un futuro cercano. Su imponente talla está dando que hablar en redes sociales y el interés de los principales clubes de europa por contar con él ya comienza a ser noticia.
-Javier Mascherano fue acusado por fraude fiscal de 1,5 millones de euros
Roberto Bobroczky es la sensación del Torneo Internacional de Baloncesto cadete Villa de La Orotava (Tenerife) pues con tan solo quince años mide 2.29 metros. Actualmente es la figura de Stella Azzurra Basketball Academy de Roma, pero varios equipos de Europa como el Real Madrid y Barcelona ya han preguntado por él.
-Eliminatorias: Colombia busca un '10' para reemplazar a James Rodríguez
Por ahora se muestra interesado en el Club Baloncesto Sevilla también conocido como Cajasol y en el futuro quiere llegar a la NBA. Por ahora el muchacho continúa su proceso de formación y desarrollo en la academia italiana. Bobroczky es hijo de un padre basquetbolista, y una madre que se dedicaba al balonmano. El adolescente iguala en altura a Yao Ming y Shawn Bradley, reconocidas figuras de la NBA.
#Barcelona: Volante azulgrana es denunciado por fraude fiscal http://t.co/1L4HGJIJTd pic.twitter.com/kLHf4xe46J— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 28, 2015