Conozca el proyecto del destacado boxeador nacional Jonathan Maicelo que beneficiará a los jóvenes peruanos

Jonathan Maicelo y su gran aporte para la juventud

Conozca el proyecto del destacado boxeador nacional Jonathan Maicelo que beneficiará a los jóvenes peruanos

La delincuencia en el Perú cada día está en aumento. Una persona ya no puede sentirse segura en ninguna parte del país y lamentablemente son los jóvenes quienes se ven involucrados en este grave problema, tanto por ser víctimas permanentes de los malhechores y en otros casos, por formar parte de estas bandas que vienen causando pánico por todo lugar. Sin duda que desde hace tiempo se hace necesario hacer algo por todos los jóvenes del país.

En tal sentido, el destacado boxeador peruano Jonathan Maicelo, quien nació en los bravos barracones del Callao y ha percibido de cerca el terrible flagelo de la delincuencia, ha emprendido un proyecto social llamado Fighter Club, un gimnasio que será cuna de nuevos valores del boxeo, y por supuesto con lo cual logrará que la juventud practique deporte sano y que además se aleje de malas actividades.

Este recinto está inspirado en los mejores gimnasios del mundo y será un centro de entrenamiento, alimentación saludable y educación para jóvenes y adultos de Lima Norte. La metodología que se propone es brindar al joven deportista un entrenamiento completo, que da la oportunidad de aprender disciplinas deportivas como boxeo, muay thai, jiu jitsu, MMA, crossfit, y yoga. Este entrenamiento debe ir de la mano con una alimentación saludable que proporcionará Fighter Café, en el cual se enseñará a transformar la alimentación en una más saludable. Nos olvidemos: mens sana in corpore sano (mente sana en cuerpo sano).

Algo muy importante será la educación, este proyecto se compromete a buscar talentos jóvenes en los barrios más vulnerables para desarrollar su potencial humano y deportivo. La idea es formar campeones en el deporte y en la calle para que el país sea el mejor del mundo. Sobre este gran proyecto Jonathan Maicelo refiere optimista: "este proyecto es una magnífica idea que cumplirá vatios objetivos, y todos ellos en beneficio del ser humano, fundamentalmente en los jóvenes, quienes necesitan de orientación, además de buena formación deportiva".

LEE ADEMÁS:

Comentarios