Jonathan Maicelo:

Jonathan Maicelo: "Voy a ser campeón mundial, causa"

Jonathan Maicelo habló en exclusiva con El Bocón, donde nos cuenta sus planes para el futuro.

Habla bien, batería. Han pasado cuatro días desde que el boxeador peruano Jonathan Maicelo derrotó al ghanés Samuel Amoako en Filadelfia. La ‘Cobra’ no pretende dormirse en sus laureles y le cuenta a EL BOCÓN sus próximas peleas y sus planes fuera de Perú.

ESCRIBE: ALEXANDRA SALGADO

“Mi plan es quedarme aquí, ahora estoy en conversaciones para ver, Dios mediante, pelear en Perú en ocho o diez semanas. Eso es una de las cosas en las que estoy trabajando. Esperemos que todo salga bien”, comentó.

Pero no solo será la pelea en Perú por la que desde ahora sigue preparándose intensamente. Jonathan Maicelo está a la espera de un combate por el que ha estado luchando siempre: pelear por el título mundial de la AMB.

“Estamos esperando la respuesta de la promotora para ver si peleo con un alemán que es el actual campeón mundial. Sería en unos cinco meses, porque él acaba de defender su título con un colombiano. Tiene que pasar un tiempo de tres a cinco meses para que vea a un retador, ese soy yo”, explicó.

“Por lo general, como es el campeón mundial, va a querer pelear en su país. Por mí no hay ningún problema, yo voy a pelear, más nada”, agregó.

Esto conllevó a hacer la pregunta más importante, si será algún día campeón mundial y Jonathan Maicelo respondió: “Definitivamente sí, voy a ser campeón mundial, causa”.

Con harto ‘aguayu’

Pero no solamente Jonathan Maicelo se prepara para disputar peleas. El peruano se ‘recursea’ de varias maneras, ya que vivir en el extranjero implica gastos. “Batería, no sé por qué no pude vender mis marcianos de frutas (risas), lo bueno que los cuelgo porque no necesitan refrigeración”, dijo.

“Hay cositas que tengo pensado, por ejemplo quisiera enseñar boxeo a un colegio de monjas que hay por acá (risas), ya no cuento más para que vean en mi página oficial de Jonathan Maicelo”, resaltó.

Jonathan Maicelo dijo que por la acogida que ha tenido su página, habrá sorpresas. “Para todos mis amigos y fans habrá novedades. No se pierdan mis consejos de nutrición, mis ‘hashtag’ como #aguayu, #nolaca..,etc. Ya viene nuevas ‘jeringas’ para toda la batería. Yo lo que transmito en mi página es deporte, buena alimentación. Siempre dejando mensajes positivos”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

¡BUENAAAAAA! Según medio holandés, Feyenoord Rotterdam pagó esta cifra por el volante de la #selecciónperuana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on martes, 26 de enero de 2016
Etiquetas
Comentarios