​Jonathan Maicelo 'troleó' a histórica de Esto Es Guerra / Foto: twitter

​Jonathan Maicelo 'troleó' a histórica de Esto Es Guerra [VIDEO]

Jonathan Maicelo troleó a histórica de Esto Es Guerra utilizando redes sociales.

Jonathan Maicelo sigue dando que hablar tanto fuera como dentro de los cuadriláteros, ahora el boxedor nacional se las ingenió para aplicarle algo de troléo a una de las guerreras históricas del reality nacional Esto Es GuerraSheyla Rojas.

Jonathan Maicelo recibió la visita de Sheyla Rojas, preparó un almuerzo en su propia cocina y al final colgó una foto en redes sociales, sin dejar pasar la ocasión de aplicar su clásico troléo. 'La terrible jama de hoy fue la Sheyla (broma) jjajaja y lo q esta en la mesa pa choca. Pollo a la parrilla con ensalada de rábano, lechuga. limón con su camote y el águayu pe'.

No es la primera vez que Esto Es Guerra y Jonathan Maicelo protagonizan noticia juntos; hace unos meses se vinculó a la 'Cobra' con una de sus integrantes, pero muy a su estilo se libró del escándalo como si estuviera aplicando un troléo

Hoy en día el deportista se enfoca en ser campeón mundial. Han pasado varias semanas desde que el boxeador peruano Jonathan Maicelo derrotó al ghanés Samuel Amoako en Filadelfia. La ‘Cobra’ no pretende dormirse en sus laureles revelando sus próximas peleas y sus planes fuera de Perú.

'Mi plan es quedarme aquí, ahora estoy en conversaciones para ver, Dios mediante, pelear en Perú en ocho o diez semanas. Eso es una de las cosas en las que estoy trabajando. Esperemos que todo salga bien', comentó el boxeador que se entrena día a día con la única meta de conseguir ganarse un cinturón de campeón mundial en el hombro.

Pero no solo será la pelea en Perú por la que desde ahora sigue preparándose intensamente. Jonathan Maicelo está a la espera de un combate por el que ha estado luchando siempre: pelear por el título mundial de la AMB.

Comentarios