Jonathan Maicelo intimida a famoso chico reality /  Foto: twitter

Jonathan Maicelo intimida a famoso chico reality [VIDEO]

Jonathan Maicelo intimida a famoso chico reality luego de supuesta trolleada.

El nombre del boxeador Jonathan Maicelo volvió a sonar con fuerza en las redes sociales debido a los comentarios de sus seguidores. En esta ocasión no se trata de una pelea oficial en el cuadrilátero sino por un supuesto enfrentamiento con el famoso chico reality Mario Hart.

Luego de la lluvia de críticas que Mario Hart recibió por, supuestamente, burlarse de la forma de hablar de Jonathan Maicelo, el famoso chico reality de Esto es Guerra utilizó las cámaras de su canal para resaltar que todo se trató de un malentendido y que solo quería que el boxeador entendiera que él se siente un digno representante del Callao.

'No sé, creo que no me entendió Jonathan Maicelo. El mensaje que le quise dar a Jonathan era que no necesito hablar como 'barrio' o hacer el mismo deporte que hace él, para sentirme igual de chalaco que él', empezó diciendo Mario Hart sobre el comentado mensaje que le dedicó 'la Cobra' en su cuenta de Instagram. '....Ya Sabemos Donde Se Va La Plata pa los deportistas; cuánto habrá cobrado por ese panel onde dice q es del callao'

Sin embargo, y ante las miles de críticas que recibió en redes sociales por una supuesta burla ante la forma de hablar del boxeador, Mario Hart dijo que lo hizo sin ninguna mala onda, con mucho respeto. Además, el participante de Esto es Guerra deseó lo mejor para Jonathan Maicelo como deportista en las siguientes peleas del calendario.

Cabe mencionar que hace poco menos de un mes Jonathan Maicelo sumó un nuevo triunfo y mejoró su récord de peleas ya que ahora tiene 25 victorias, 12 nocauts y solo 2 derrotas. 'Me están ofreciendo una pelea muy importante en HBO, con Terence Crawford o con otro duro de la CMB. Así que estamos ahí. Gracias a Dios vienen las grandes ligas. Como me esperaba', aseguró Jonathan Maicelo en entrevista.

VIDEO: AMÉRICA

Comentarios