Natalia Cuglievan y Alexandra Grande. (Foto: IPD)

​IPD premió a deportistas peruanos con el Colibrí de Plata 2015

Natalia Cuglievan y Alexandra Grande se llevaron el Premio del Deporte Nacional Colibrí de Plata 2015 tras su participación en los Panamericanos de Toronto.

Natalia CuglievanAlexandra Grande, dos de las más destacadas deportistas peruanas que participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, recibieron el Premio del Deporte Nacional Colibrí de Plata 2015 por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD). Junto a ellas, otro grupo de deportistas nacionales fueron reconocidos en ceremonia realizada ayer por la noche.

Natalia Cuglievan, la menor de las hermanas, se coronó como la más ganadora de la ceremonia realizada en el Gran Teatro Nacional de Lima. Ella ganó el oro en esquí acuático en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, por lo que fue premida en la categoría Damas 21.

Alexandra Grande, por su parte, también recibió una distinción en la misma categoría, pero por sus logros en otro deporte: karate. Ella también consiguió la medalla de oro para nuestro país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Cabe destacar que además de Natalia Cuglievan y Alexandra Grande fueron condecorados con el Colibrí de Plata 2015 el tirador Pancho Boza, Boza en la categoría 21 a más en varones, Óscar Terrones Miranda en varones menores de 17, el squashista Diego Elías en varones de 17 a 20 años y Saida Meneses en la misma categoría en damas.

LEE ADEMÁS

Paolo Guerrero anotó un tanto en la goleada de Flamengo [VIDEO]

Recordar es volver a vivir para #ClaudioPizarro ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 10, 2016

Comentarios

Desayunos de Correo