IPD anuncia academias de verano gratuitas

IPD anuncia academias de verano gratuitas

Gran novedad llega a beneficiar a miles de niños y jóvenes ligados al deporte

El Instituto Peruano del Deporte ( IPD) presentó el jueves el programa de verano gratuito "La Academia IPD2018"  orientado a niños y jóvenes entre 6 y 17 años y a los mismos con discapacidad. 

Esta gran novedad, fue encabezada por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del  IPD y busca masificar el deporte y promover valores para el mismo.

El anuncio se dio en el salón Vip del Estadio Nacional, con Víctor Preciado (Vicepresidente del IPD), Jean Ferrari (Director de Recreación y Promoción del Deporte), Giorgio Mautino (asesor del IPD), el ex futbolista Andrés Gonzales y la deportista de Judo, Yanet Sovero.

"La gestión encabezada por Oscar Fernández promueve la masificación y estoy muy contento por eso y todas las campañas de captación de talentos, estas son campañas de largo plazo, felicito a la Dirección Nacional de Recreación. Quiero agregar que el Callao (Real Felipe- plaza Independencia) es una cantera que está entrando través de La Academia IPD y esperamos lo mejor en el ámbito deportivo", dijo Víctor Preciado (Vicepresidente del IPD).

Mira la presentación

LEE ADEMÁS:

Comentarios