El 'Hulk' ruso debuta en las MMA con una brutal victoria [VIDEO]

El 'Hulk' ruso debuta en las MMA con una brutal victoria [VIDEO]

Con apenas 17 años Ashab Tamaev se ha convertido en viral con su alucinante físico

Nace una estrella. Las MMA tendría una nueva figura que llega desde Rusia. Luego de la aparición de Khabib Nurmagomedov, quien consiguió el la fama mundial tras vencer a Conor McGregor en la UFC, un joven de 17 año viene abriéndose paso en las MMA y se empieza a perfilar como el próximo luchador ruso en entrar en las historia grande del deporte, por su físico y su forma de pelear.

Brutal victoria

Se trata de Ashab Tamaev, más conocido como el 'Hulk' ruso, quien debutó hace poco en las MMA, con poca técnica, pero con mucha violencia al momento de golpear a su rival. Tamaev consiguió el triunfo por nocaut técnico ante Philip Marvi y dejó en claro que está decidido a ganarse un nombre en el deporte del octágono.

Con un físico que impresiona, Ashab Tamaev, entró a la jaula para enfrentar su primer combate de MMAcomo luchador de Ultimate Fitness. La pelea apenas duró dos asaltos, que estuvieron repletos de duros golpes en el rostro y cuerpo de Marvi, hasta que al final el referí decidió detener la golpiza, declarando ganador al ruso por nocaut técnico, ante la alegría de su esquina. 

Ashab Tamaev, quien es un admirador de su compatriota Khabib Nurmagomedov, se hizo famoso en las redes sociales, por publicar sus métodos de entrenamiento en los que se le puede ver arrastrando un auto con el cuello o levantando pesas. Tamaev sueña con llegar a la UFC y emular a Nurmagomedov, aunque aún tendría que seguir peleando y la SW de Polonia sería una buena opción para continuar con su camino hacia la élite de las MMA

MIRA EL VIDEO DE LA VICTORIA DE ASHAB TAMAEV

LEE ADEMÁS:  Universitario: cuatro figuras de la 'U' se juntaron para entrenar en Campo Mar https://t.co/DCXpAMuBLb pic.twitter.com/qqxkoktSeW

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios