:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P6LCZ4IBHRHRJNXLHLPQZXBQKE.jpg)
No pudieron contra el viento. El helicóptero de un canal de televisión (RTVE) causó un accidente derribando a tres ciclistas durante el Tour de France. El video refleja la incomodidad de los participantes.
El incidente se produjo en el tramo entre Revenga y las Lagunas de Neila en Burgos, entonces el medio utilizado por la señal española quiso hacer un acercamiento ingnorando de la fuerza de sus hélices.
Tras reclamarle a los camarógrafos, los competidores se abrieron paso para seguir su camino en el Tour de France. eso sí, los segundos perdidos nadie podrá devolvérselos.

![: Helicóptero derriba a tres ciclistas en el Tour de France [VIDEO] | EL BOCÓN : Helicóptero derriba a tres ciclistas en el Tour de France [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)