El boxeador estadounidense vio el incidente en primera fila y el video inundó las redes sociales

Gesto de Floyd Mayweather en una pelea de la NBA se vuelve viral

El boxeador estadounidense vio el incidente en primera fila y el video inundó las redes sociales

La vio de cerca. Floyd Mayweather siempre ha demostrado que es un gran admirador de la NBA. Por eso no se podía perder el debut de Lebron James en los Lakers. Pero el espectáculo fue doble para 'Money', pues además de disfrutar del partido, se divirtió con la pelea que protagonizaron Rajon Rondo, de los Ángeles Lakers y Chris Paul, de los Rocktes.

MAYWEATHER NO SE PERDIÓ NADA

La discusión entre Chris Paul y Rajon Rondo se convirtió en vergonzosa gresca, cuando este último le escupió la cara. Paul respondió metiéndole el dedo al ojo y Rondo respondió con una ráfaga de puñetes antes que los demás logren separarlos. Fue en ese momento en que las cámaras de televisión captaron a Floyd Mayweather hacía gestos con las manos con una mueca de satisfacción en su rostro. 

Una gran sonrisa se veía en la cara de Floyd Mayweather, mientras seguía atento la trifulca y trataba de hablar con los jugadores, mientras que LeBron James y sus compañeros trataban de separar y calmar a los involucrados en la gresca. De inmediato el video con el gesto y los movimientos de 'Money' dio la vuelta al mundo y se viralizó en las redes sociales. 

Floyd Mayweather es un fanático de la NBA y siempre que puede va a ver a Los Ángeles Lakers, equipo que perderá a Brandon Ingram por cuatro partidos, mientras que Rondo tes fechas y a Chris Paul, apenas le dieron dos partidos.

MIRA EL VIDEO DE LOS GESTOS DE FLOYD MAYWEATHER

LEE ADEMÁS: Roman Reigns anuncia que tiene leucemia y se retira de la #WWE [VIDEO] https://t.co/PoPFdYeQly pic.twitter.com/ZTDbBqhRhp

Etiquetas
Comentarios