El 'blooper' de Lance Stroll en la Fórmula 1. (Video: YouTube)

Lance Stroll tuvo un fin de semana para el olvido. El canadiense terminó lejos de los primeros lugares de la competencia en el GP de Emilia-Romaña y, además, fue autor de una terrible error, que provocó una aparatosa caída de uno de sus mecánicos.

De acuerdo a las imágenes que se han viralizado en redes sociales, el piloto norteamericano frenó tarde y derribó a uno de los miembros de su equipo Racing Point Indian Force, que esperaba de manera frontal su llegada.

Lance Stroll, de 22 años, se excedió en velocidad y no pudo evitar tumbar al integrante, que cayó de espaldas. Segundos después de que sus compañeros terminen de asistir al piloto, el hombre recibió ayuda para caminar.

Hamilton domina la F1

El piloto británico Lewis Hamilton se impuso este domingo en Imola en el GP de Emilia-Romaña, seguido por su compañero finlandés en Mercedes, Valtteri Bottas, un resultado que permite a la escudería germana sumar un séptimo título consecutivo de constructores, un récord en la disciplina.

Mercedes supera así el récord que compartía hasta ahora con Ferrari, que logró el título de constructores entre 1999 y 2004 ininterrumpidamente.

Las ‘Flechas de Plata’ suman 479 puntos en el campeonato de constructores, una cantidad ya inalcanzable para Red Bull, segundo con 226, cuando faltan solo cuatro carreras para finalizar el campeonato.

El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Renault) que se vio favorecido por el abandono en las últimas vueltas del holandés Max Verstappen, quien sufrió un reventón en una rueda cuando rodaba entre los dos Mercedes, en segunda posición.

Por su parte, Lance Stroll acabó en el decimotercer casillero.

Con información de AFP.