Fnatic despide a tres jugadores luego del mal desempeño en mundial de Dota 2

Fnatic despide a tres jugadores luego del mal desempeño en mundial de Dota 2

Dos de ellos ya tendrían un acuerdo para llegar a otro elenco de Dota 2 que fue la sorpresa en el último The International

Luego del mal desempeño en el último The International, el equipo de Dota 2 con sede en Malasia e Inglaterra, Fnatic, decidió despedir a Jacky "EternalEnvy" Mao, Saahil "Universe" Arora y Johan "PieLieDie" Astrom. El que tampoco se salvó fue el Kurtis "Aui_2000" Ling, quien era el entrenador del plantel.

Fnatic no estaba satisfecho con el resultado del equipo en el torneo más prestigioso de Dota 2. Ocuparon la quinta posición en la fase de grupos, que le concedió la clasificación a la Lower Bracket, donde finalmente serían eliminados por Team Serenity

No esperaban esos resultados

La mayor decepción por parte de los managers de Fnatic, se debe a que muchos de los integrantes tienen amplia experiencia en la escena competitiva de Dota 2. Universe y Aui_2000 fueron campeones del The International del 2015, y PieLieDie y EternalEnvy pasaron por muchos equipos con buenos resultados.

Universe y Aui_2000 no se quedarían sin equipo para lo que queda de esta temporada, se rumorea que ambos estarían a un paso de llegar a un acuerdo con VGJ.Storm. Como ya es costumbre luego de finalizar el mundial de Dota 2, el mercado de pases se seguirá moviendo estas semanas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios