Floyd Mayweather vs Conor McGregor: esta es la razón de la victoria de

Floyd Mayweather vs Conor McGregor: esta es la razón de la victoria de "Money"

Las estadísticas de Mayweather vs McGregor te dejarán más claro el panorama

Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor a través de un nocaut técnico en el décimo round. La pelea que se realizó en Las Vegas tuvo de todo, pero fue finalmente "Money" quien llegó al récord de 50 victorias y superó el récord de Rocky Marciano. La estrategia de Mayweather fue, como siempre suele ser, defensiva y las estadísticas así lo han demostrado. La inteligencia para cansar a su rival pudo más que el ímpetu del irlandés. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mayweather vs. McGregor: Pelea se trasladó a las calles de Australia [VIDEO]

El medio especializado en estadísticas Box Star, indicó que Conor McGregor dio 503 golpes en toda la pelea, pero solo conectó en 84 ocasiones dando un 16.7% de efectividad. Floyd Mayweather por su parte, lanzó casi la mitad de los golpes pues solo dio 291 y aquí es donde llega la gran diferencia: 188 dieron en el irlandés y le dio un 40.5% de efectividad. Esto dice mucho de la estrategia del americano, quien se dedicó a cansar a su rival y a atacar en momentos precisos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira cómo celebró Conor Mcgregor la derrota ante Floyd Mayweather [VIDEO]

Además, hay picos de la pelea en los que Conor McGregor alcanzó 76 golpes frente a 28 de Floyd Mayweather tan solo en un round, es por ello que el irlandés llegó tan cansado cuando transcurrían el octavo, noveno y décimo round donde llegó el nocaut técnico. En cuanto a los tipos de golpes, los dos apostaron al jab. Sin embargo, la mayor efectividad de Mayweather estuvo en el cross (45,4%), mientras que el mejor golpe de McGregor fue el uppercut (29%).

LEE ADEMÁS

Comentarios