Este 26 de agosto, el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor y el campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather se verán las caras sobre el ring en Las Vegas, en un combate que marcará un antes y un después en la historia del pugilismo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que les falta para definir al campeón del Apertura
Ahora, luego de confirmarse la pelea, se habla sobre las sanciones que el irlandés podría recibir en caso de realizar un golpe ilegal durante el encuentro. Desde el entorno del luchador ya preparan la estrategia para que sea el estadounidense quien bese la lona por primera vez en su carrera.
Conor McGregor, de 29 años, buscará utilizar su destreza para recorrer el ring y cansar a Floyd Mayweather, de 40 años, y matarlo con él único golpe que le sale a la perfección y que podrá utilizar en el cuadrilátero.
Se trata del Superman punch, que consiste en amagar una patada, despegarse del suelo y sorprender con un puñetazo al mentón. Esta, será el arma con la que la máxima estrella de UFC buscará acabar con su contrincante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que les falta para definir al campeón del Apertura
No obstante, si hay algo que ha caracterizado a Floyd Mayweather a lo largo de sus 49 peleas, es que es muy difícil conectarle un golpe al rostro y mucho más derribarlo. Por lo que Conor McGregor deberá trabajar duro si pretende vencer al estadounidense que vuelve tras dos años de retiro.
[VIDEO]
-
-