​Mayweather confirmó las reglas que usará en retorno al ring en Japón / Foto: twitter

​Mayweather confirmó reglas que usará en su retorno al ring en Japón

TMZ será la productora encargada de armar el evento en territorio asiático

Finalmente Floyd Mayweather confirmó que sí peleará en Japón ante Tenshin Nasukawa, si bien al principio el boxeador estadounidense negó la lucha tras el anuncio de la empresa asiática Rizin Fighting Federation, ahora 'Money' aseguró volverá al ring con un video compartido en redes sociales.

Anunció las reglas

Floyd Mayweather aprovechó para anunciar las reglas que usará en su retorno al ring cuando pise Japón, Tenshin Nasukawa es considerado uno de los luchadores con mayor cantidad de seguidores en Asia, por eso concretar la batalla pactada para el 31 de diciembre resultaría un gran negocio.

'Voy a subirme con ese chico (Nasukawa) durante nueve minutos, pero será la pelea de exhibición mejor pagada de todos los tiempos', dijo fue lo que aseguró Tenshin Nasukawa cuando fue abordado en un lugar público.

Video: TMZ

TMZ será la productora del evento y no Rizin Fighting Federation, esto parece haber pesado para que Floyd Mayweather acepte la pelea con Tenshin Nasukawa, la productora del americano se llevará la mayor cantidad de ganancias calculadas en más de 100 millones de dólares.

Comentarios