Floyd Mayweather cancela su debut en las artes marciales mixtas

Floyd Mayweather cancela su debut en las artes marciales mixtas

El boxeador ha tenido que aclarar una enorme polémica

Floyd Mayweather le arruinó el sueño al peleador japonés de artes marciales mixtas, Tenshin Nasukawa. La empresa japonesa de MMA, Rizin, había anunciado por todo lo alto el lunes 5 de noviembre que se realizaría una pelea en el octaógono por el evento Rizin 14. Sin embargo, Mayweather ha salido a desmentir esta información. 

El exboxeador publicó un mensaje en sus redes sociales: "Quiero que quede claro que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté un combate oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con el debido respeto) nunca había oído hablar de él hasta este reciente viaje a Japón", escribió el retirado de 41 años. 

Además, aseguró que él y su equipo fueron engañados durante la conferencia de prensa del evento, que estaba pactado para el 31 de diciembre: "Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos completamente descarrilados por la nueva dirección en la que iba este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato".

Finalmente, 'Money' indicó que esta exhibición ni siquiera iba a ser televisada y que era un evento privado para personas que estaban dispuestas a pagar mucho dinero. "Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes, en todo el mundo, por apariciones, charlas y pequeñas exposiciones ocasionales", finalizó Mayweather. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios