Fernando Alonso anunció que no correrá la F1 la siguiente temporada

Fernando Alonso anunció que no correrá la F1 la siguiente temporada

Además, El piloto español agradeció a todas las personas que lo ayudaron a crecer en la Formula 1

Hoy por la mañana, el actual piloto de McLaren-Renault y doble campeón mundial (2005 y 2006 con Renault), Fernando Alonso, anunció este martes en su cuenta oficial de Twitter que no participará en la temporada 2019 de la F1, hecho que conmocionó al mundo de los motores.

De este modo, el piloto de 37 años, con 32 victorias en 17 temporadas en la Fórmula 1 le dirá adiós, momentaniamente, al circuito el próximo 25 de noviembre en Yas Marina em Abu Dabi.

El piloto español agradeció a todos las personas que lo acompañaron y ayudaron a crecer durante estos 17 años que estuvo compitiendo al más alto nivel en la F1. "Tras 17 maravillosos años en este deporte fantástico, ha llegado la hora de hacer un cambio y de seguir adelante. He disfrutado de todos y cada uno de los minutos durante estas temporadas tan increíbles y no puedo estar lo bastante agradecido con todas las personas que han contribuido a que fueran tan especiales", se lee en el comunicado que presentó McLaren.

Además, Alonso indicó que dejará todo en la pista de competencia pues aún falta siete carreras para terminar el circuito mundial de la Formula 1. "Todavía quedan siete Grandes Premios esta temporada, y participaré en ellos con más compromiso y más pasión que nunca", finaliza el comunicado.

Etiquetas
Comentarios