El mundo de la lucha libre está de luto. La exluchadora y formadora de superestrellas de la WWE, Ashley Massaro, ha fallecido este jueves a los 39 años de edad.
A través de sus redes sociales, la empresa decidió dedicarle este sentido mensaje: “Nos entristece saber acerca de la trágica muerte de la formadora de superestrellas de WWE, Ashley Massaro. Ella perteneció a WWE entre 2005 y 2008 y fue amada por sus compañeros superestrellas y fans de todo el mundo. WWE ofrece sus condolencias a la familia y amigos de Ashley”, publicó la WWE en sus redes.
-
La luchadora estuvo solo 3 años en la empresa, hasta que en el 2008 decidieron liberarle el contrato.
Según informa el portal The Blast, hasta ahora no se saben las causas exactas del fallecimiento de Ashley Massaro, por lo que su muerte aún se encuentra bajo investigación.
Un amigo de la fallecida luchadora comentó en su cuenta de Facebook que el entierro se llevará a cabo el día martes en la ciudad de Nueva York.
Más noticias en otros mediosBuscan revancha la próxima temporada: el plan del Ajax para evitar fuga de sus figuras de ÁmsterdamEl palo le dijo que no: el gran tiro libre de Zárate que pudo ser el primero para Boca y pegó en el poste [VIDEO]