Facebook: se burlan de atuendo de Jonathan Maicelo [FOTO]

Facebook: se burlan de atuendo de Jonathan Maicelo [FOTO]

Jonathan Maicelo volvió a ser tendencia en Facebook.

Jonathan Maicelo siempre da para hablar en las redes sociales. El deportista de 32 años volvió a llamar la atención en su cuenta de Facebook al colgar una foto donde se le muestra con un 'look' muy llamativo y junto a dos policías, convirtiéndose en tendencia una vez más.

"Más chalekea'o no puedo estar", escribió Jonathan Maicelo en la publicación. En la foto, se puede observar al boxedor usando con un polo muy largo de cuadros de color rojo y negro que parece que fuera una falda, lo que generó burlas de todos sus seguidores en Facebook.

Mas chalekea'o no puedo estar JAAAAA

Posted by Jonathan Maicelo on jueves, 7 de abril de 2016

Por otro lado, hace algunos días Jonathan Maicelo se las ingenió para aplicarle algo de trolleo a una de las guerreras históricas del reality nacional Esto Es Guerra, Sheyla Rojas.

Jonathan Maicelo recibió la visita de Sheyla Rojas, preparó un almuerzo en su propia cocina y al final colgó una foto en redes sociales, sin dejar pasar la ocasión de aplicar su clásico trolleo. 'La terrible jama de hoy fue la Sheyla (broma) jjajaja y lo q esta en la mesa pa choca. Pollo a la parrilla con ensalada de rábano, lechuga. limón con su camote y el águayu pe'.

LEE ADEMÁS:

¡CUMPLIÓ SU PALABRA! Mira cómo Nissu Cauti-Novia Seleccion Peruana puso el pecho por la bicolor ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on viernes, 8 de abril de 2016

¡ALARMA EN #UNIVERSITARIO! 󾍁 󾍁 󾍁 ► http://goo.gl/fs6aWi

Posted by Diario El Bocón on viernes, 8 de abril de 2016
Etiquetas
Comentarios
Conoce al equipo más valioso del mundo

Otros Deportes

08/04/2016

Conoce al equipo más valioso del mundo

No es ni Manchester United, Real Madrid o Barcelona. El equipo profesional de fútbol americano, Dallas Cowboys encabezó la lista anual de Forbes sobre cuáles son los equipos deportivos más valiosos del mundo. ¿el valor? 4.800 millones de dólares (4.12 millones de euros) ...Leer más