Julissa Diez Canseco criticó duramente al reality de Esto es Guerra.

Facebook: Atleta peruana que irá a Rió 2016 critica a Esto es Guerra

Julissa Diez Canseco criticó duramente al reality de Esto es Guerra.

Julissa Diez Canseco se encuentra en España preparándose para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de lograr la clasificación en el Preolímpico de Aguascalientes de México, que se disputó en marzo pasado. Julissa arremetió contra el reality Esto es Guerra.

Julissa Diez Canseco clasificó por primera vez a los Juegos Olímpicos, luego de su intención fallida para la edición de Londres 2012. La peruana de 26 años se viene preparando en España, país en el que radica para entrenar al máximo nivel. Nuestra campeona se mostró molesta por el programa reality llamado Esto es Guerra, en especial por uno de los participantes.

Julissa Diez Canseco hizo pública su indignación al considerar que el programa reality Esto es Guerra hacía mal, luego que uno de sus famosos participantes califica el robo como una profesión. “Cuando ser estúpido e ignorante te hace convertirte en ‘famoso’. ¿A dónde hemos llegado? ¡Qué triste y vergonzoso! +DEPORTE / – tvbasura”.

Julissa Diez Canseco se indignó con el video y lo comentó para luego difundirlo en su cuenta de Facebook. Como era de esperarse, su reacción tuvo grana ceptación por miles de seguidores que apoyaron a la deportista, por criticar a un reality como Esto es Guerra.

LEE ADEMÁS


Comentarios